Divisorias / Mesas / Sillas /Sófas

Divisorias / Mesas / Sillas /Sófas

Fantoni ofrece dos sistemas de Divisorias Acristaladas / Particiones vidriadas, con unos acabados arquitectónicos insuperables, además de una colección de amplias mesas de reuniones y trabajo como asi también sillas ergonómicas y posiciones de trabajo individuales enteladas, acompañadas por sistema de sofás y pods modulares.

I-WALLFLUSH

La pared I–Wallflush se caracteriza por su efecto visual de transparencia y continuidad entre los elementos fijos acristalados y las puertas, integrando completamente el sistema de paredes con el espacio circunstante. Pudiendo incorporar paredes divisiorias 4akustik en su diseño.

I-WALLSPACE

El sistema I-Wallspace de diseño versátil, Se integra con cualquier tipo de techo y de pared usando perfiles ocultables en el suelo flotante y en el falso techo; esta disposición permite alojar mamparas acústicas que componen una barrera idónea a reducir el nivel sonoro hasta 41 dB.

Mesas

Fantoni ofrece una colección completa de mesas de reuniones, con tapas fijas o modulares según se desee, para satisfacer las más diversas necesidades: desde pequeñas a grandes salas de reuniones. Las tapas pueden estar ennoblecidas o enchapadas en roble claro u oscuro, cerezo rojo o sepia o abedul natural. Las bases constan de una columna esencial y una base de disco, ambas en acero.


El sistema de asientos Fantoni está desarrollado para trabajar, amueblar, vivir mejor dentro de la comunidad, nace de la búsqueda de productos que complementen sus colecciones de mobiliario de oficina y apoyen sus destinos; encaja perfectamente en la filosofía de Fantoni que contempla la búsqueda del bienestar total determinado por una mezcla de arquitectura, tecnologías, nuevos materiales, colores, ergonomía, clima, acústica perfecta.


La colección Hug lounge se amplía con un sistema de sofás y pods modulares, disponibles en diferentes configuraciones, que dan vida a pequeños espacios acogedores, reservados y protegidos acústicamente, para trabajar, conversar, comunicarse y relajarse. Los sofás están equipados con un puerto USB, las superficies se pueden personalizar con múltiples enchufes.