Joint System Pisos Flotantes

Joint Sistem. La unión perfecta, simple y duradera.

Joint System nace de la experiencia y la investigacion realizada por el grupo Fantoni. Este sistema permite un perfecto y facil montaje. Basta con insertar el perfil plastico para vincular las placas de una manera solida y duradera. No se utiliza cola y como consecuencia de esto, el piso se puede caminar desde el momento de la colocacion.

Fabricado bajo las más estrictas normas de la Comunidad Europea, la singularidad y sofisticacion de los materiales utilizados en los pisos Patt, confirman su calidad superlativa. Ademas de contar con diseño y fabicación italiana, los pisos Patt cuentan con la Certificación de Resistencia al fuego BFL-S1, lo que le da al producto un alto grado de seguridad.

Presentación

Joint tiene una gran resistencia a la abrasión y no requiere de Lacas, Barnices, Ceras u otros tratamientos. Su superficie esta recubierta con overlay y su cuerpo principal es de HDF de 8 mm resistente al impacto. Puede instalarse en ambientes de condiciones extremas y es producido de acuerdo a normas Europeas obteniendo excelente resultado a la abrasión y los agentes químicos tradicionales. Además de los tradicionales diseños en Madera, Joint Color presenta colores modernos como el Naranja, Rojo, Blanco, Amarillo, como así también el gris, el grafito y el verde manzana.

Colores

Más Colores

Descargas

Catálogo