Topakustik Revestimiento Acústico para Paredes y Cielorasos

Ambientes de calidad total

Con un diseño innovador, el sistema de paneles TOPAKUSTIK une la elegancia de la madera, con una gran capacidad de absorción sonora, alcanzando los más elevados niveles estéticos, reduciendo el ruido de lugar consiguiendo un excelente confort acústico.

Topakustik es un sistema innovador de elementos insonorizantes, estudiado para alcanzar los más elevados niveles estéticos y de alta calidad de sonido en el ambiente. La alta calidad de los materiales y las cualidades acústicas se suman a la extrema facilidad de instalación y libertad de composición. Los elementos Topakustik pueden ser también curvados, ideales para su utilización en teatros, auditorios y grandes salas públicas.

Los sistemas insonorizantes se instalan para modificar y mejorar las características acústicas de un ambiente, calibrando las prestaciones de absorción acústica según el uso al que está destinado el local. Topakustuk es el producto insonorizante más innovador y eficiente disponible actualmente en el mercado.

Presentación

Los paneles Topakustik, se utilizan en techos y paredes y están disponibles en tiras de 4.086 metros de largo x 128mm., con encastre machihembrado y un exclusivo sistema de montaje, también en techos modulados de 61 x 61 cm, 61 x 1,22 cm. para ser instalado con los perfiles T convencionales.

Disponibles en 4 tipos de perforaciones y fresados para poder obtener los mejores resultados de insonorización en todas las gamas de frecuencia. Los colores terminados son estéticamente confortables.

Reberverancia

Topakustik reduce la reverberancia de los ambientes mediante la disminucion del tiempo de rebote del sonido. Cuando en cualquier lugar se emite un sonido, ya sea habla, ruidos de maquinas, de la calle, etc. este rebota en las paredes y techo hasta desvanecerse.

El sistema que utilizan los revestimientos Topakustik cuenta en su parte posterior con 5.600 agujeros por metro cuadrado.El sonido ingresa en el cilindro / agujero y al no poder salir, se impide el rebote. Topakustik funciona entonces, como una trampa de sonido.